Testimonios
Para proteger la privacidad y el espacio seguro de los usuarios, se utilizarán iniciales, pero sus historias de cambio son 100% reales.
«Me sentí cómodo desde la primera sesión. El proceso me ha ayudado a mejorar mi autoestima, poner límites y entender patrones que llevaba años repitiendo. Agradezco
«Llegué en un momento de mucho desgaste emocional y con la sensación de estar completamente perdido. Gracias al acompañamiento recibido, he podido recuperar herramientas para afrontar mi día a día y comprender mejor lo que me estaba ocurriendo. Destaco especialmente la cercanía, la profesionalidad y la tranquilidad que transmite en cada sesión.»
«Empezar terapia fue una de las mejores decisiones que he tomado. Desde el primer momento me sentí escuchada, comprendida y acompañada sin sentirme juzgada. Poco a poco he aprendido a entender mejor mis emociones, gestionar la ansiedad y relacionarme conmigo misma de una forma mucho más amable. Es un espacio seguro que me ha ayudado a crecer y a afrontar momentos difíciles con más confianza.»